BONDAGEDenominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda. Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales, cadenas, correas de piel y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona.
El proposito del bondage es elevar la consciencia que el sumiso tiene de su piel, de sus músculos y de su tono corporal.
El placer del bondage está justamente en la inmovilización. Para el que es atado, es muy excitante la sensación de estar a disposición de la otra persona, y que puede hacer con el lo que le plazca (siempre dentro de un marco consentido).
En cambio para el que practica el bondage, la excitación reside en el poder que tiene sobre la otra persona, y el pensar que la tiene a su disposición.
El bondage se puede dar de muchas maneras: inmovilización total y absoluta de todo el cuerpo, inmovilización de una parte concreta como por ejemplo los pechos, bondage suspendido consistente en mantener en el aire a la persona atada... Además de complementarse con algunos juguetes sexuales como mordazas, plugs, mascáras...
Como siempre ocurre en este tipo de prácticas, hay que ir con cuidado, ya que se tiene que conocer bien a la persona que va a a practicar el bondage, porque no puedes quedarte a la disposición de alguien que no tienes claro que va a hacer, o no conoce bien los límites.




Disciplina Inglesa El término disciplina inglesa describe prácticas sexuales relacionadas con la flagelación, como actividad de contenido erótico.


En ocasiones se puede desarrollar como un juego de rol D/S, en la que una de las partes toma el papel de maestra "inflexible", mientras que la otra parte asume el papel de alumna o alumno.

Los "castigos" se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello o bien los instrumentos clásicos (regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc. ) o bien los más fetichistas, como el látigo de colas (flogger) o la pala, generalmente cuando se trata de un correctivo por una falta seria.


SPANKING  Técnica del S/M consistente en (usando una terminología familiar al profano) en dar azotes en las nalgas usando para ello las manos o algún otro objeto de forma equivalente (es decir, plano).
Algunos de los objetos utilizados en sustitución de la mano suelen ser bastante fáciles de encontrar, desde una cuchara de madera, hasta una zapatilla, pasando por una regla o una raqueta de ping-pong.
Ya para castigos más severos se puede usar desde una correa hasta una caña (la tan popular y temida por los estudiantes británicos CANE) sin olvidarnos de la vieja tradición de hacer cortar una rama de un árbol a la persona que va a ser azotada después con dicha rama.
Por supuesto también tenemos los objetos más sofisticados, especialmente diseñados para ello, palas de cuero, madera, con tachuelas, pinchos, con efecto doble palmada, con horaduras que nos marcan la piel, etc.Aunque el término inglés de "spanking" se traduce normalmente al español por "azotes" lo primero que hay que advertir es que, en un sentido "estricto" o etimológico, serían dos modalidades distintas de "golpear": el "spanking", con la mano, y los "azotes", con un instrumento.
Bastinado: golpear la planta de los pies con una correa, varilla o látigo.
Belting: Los azotes propinados con el cinturón, sujetando con la mano la hebilla, son los favoritos de muchos hombres.
Birchin: Golpear con la ayuda de una barra, vara o manojo de varillas. Son muy apreciadas las varas de abedul por su flexibilidad y el silbido que emiten al ser agitadas.
Caning: Golpear con el auxilio de una caña, castigo que fue muy común en Gran Bretaña en las escuelas públicas.
Flogging: Se utiliza para golpear con una gran variedad de herramientas flexibles, como látigos, cañas, cinturones.
Paddlin: El azote con palmeta o raqueta.
Strapping: azote dado con una correa de cuero



FLAGELACIÓN Azotar el cuerpo con un objeto que causa Dolor y puede causar o no, satisfacción sexual.
Puede considerarse como castigo corporal o recompensas corpóreas.
Las manos son las primeras herramientas sexuales y los diversos juguetes no son más que extensiones de la mano que hace sentir. Por tanto los látigos y gatos de cola se podrían denominar como una extensión de la mano para acariciar y hacer sentir. Se podría considerar un arte venéreo, no marcial. Se puede poner el sentimiento y el corazón en la punta de un gato de colas, consiguiendo así un distinto disfrute placentero.
Hay flagelaciones exploratorias, de masaje sensual, de castigo, de recompensa y de masoquismo puro y duro. Hay impactos punzantes, superficiales, profundos y sordos. Todo gira en función de los gustos y deseos de sentir.







LATIGO Y FLOGGER Floguer: Juguete BDSM; Gato de cuero macizo y de trallas planas sin trenzar, que se emplean para producir una sensación similar al masaje.
Látigo: Es el instrumento de Dominación por excelencia. La utilización básica es el azote, hay látigos de colas, cortos, largos, látigos para penes, etc. Son usados muchos modelos y estilos de látigos, de una, de tres, de cinco puntas, de nueve colas, de cuero, nylón, cuerdas anudadas, cadenas finas, etc. Cada uno es indicado para un tipo de uso y zona determinada del cuerpo.


ELECTROTORTURA La electrotortura consiste en la utilización de aparatos eléctricos de baja potencia para la estimulación sadomasiquista en determinadas zonas sensibles del cuerpo, en los que se emplean pequeñas corrientes producidas por baterías de baja potencia.

Los juegos con electricidad crean una sensación extraordinaria, la electricidad de bajo nivel provoca un estado de excitación totalmente diferente de cualquier otra sensación que un humano pueda infligir por el mero contacto corporal.

Es difícil adquirir aparatos para juegos de electrocución y en general son muy costosos. Con electricidad es siempre preferible usar pequeñas superficies de contacto, (anillos y abrazaderas) que son más estimulantes que las grandes superficies. La electricidad provoca movimientos convulsivos de los músculos, por lo que éstos deben permitirse, evitando las ligaduras muy sofocantes o demasiado restrictivas.


DILATACIÓN ANAL Entrenamiento específico del ano para facilitar su uso sexual y la penetración sin que se produzca desgarro ni un dolor excesivo.
El esfinter es un músculo flexible que puede ser "educado", es decir dilatado para que adquiera elasticidad progresivamente con técnicas de respiración unidas al empleo de sustancias oleaginosas (aceite, vaselina) y la penetración con objetos hasta alcanzar el tamaño que el Dominante desee, según la práctica a realizar (Fisting, penetración, etc). Es conveniente hacerlo con calma y constancia, una mala primera experiencia, con desgarros o demasiado dolorosa, puede crear un miedo innecesario al uso anal, del que se puede disfrutar sin problema alguno y con plena satisfacción, si la dilatación se hace de forma conveniente.

Hay en el mercado muchos tipos de pulg y consoladores con la forma y el tamaño adecuados para el uso anal. Es importante, como en todo lo que tiene que ver con la penetración de cavidades corporales, la higiene escrupulosa, tanto en el interior del ano como en los instrumentos utilizados para ello.

Fisting STRAP ON STRAP ON es la penetración anal mediante el uso de penes, dildos y prótesis fálicas, semejando un coito anal (sodomización).



HUMILLACIÓN Vejaciones de cualquier tipo; verbales, físicas, sexuales, etc. inflingidas por el Dominante a su sumiso/a.
Pueden ser públicas o privadas. Suele ser una vergüenza asumida para magnificar el poder del Amo/a mediante la exposición o la degradación de un sumiso de una cierta forma. La humillación es una herramienta valiosa, tanto para que el Dominante se afirme en una sesión como para que el sumiso se reafirme en su entrega. La humillación puede ser algo muy agradable para el sumiso, ya que refuerza su sentimiento interior de entrega y disponibilidad hacia su Amo o Ama, pero también puede ser algo poco placentero si así lo desea el Dominante.


DOMA Y DOG TRAINING es la educación en el arte de la sumisión a un sumiso o sumisa por parte de su Ama o Amo, por lo general referido al adiestramiento en rol de animales, aunque no exclusivamente
Es una práctica BDSM en la que el sumiso "juega" a ser un animal por placer o humillación. El Dominante asume el rol de adiestrador del animal. Los Juegos más comunes son: Ponyplay y Dogplay. Éstos Juegos suelen incluir el Entrenamiento en obediencia y ejercicio. Es de gran contenido visual, así que no es raro ver fotos de Sumisos/as enjaezados como caballos con bocados y riendas y montados o usados para tirar de un carruaje, en solitario o en tiros de dos o más.
DOG TRAINING es el entrenamiento del sumiso o sumisa como perro o perra (aunque también es frecuente caballo o yegua), adoptándo el comportamiento típico del animal en todo momento de la sesión, con el consiguiente divertimento de su Ama o Amo. El siervo puede ser ataviado con las prendas propias de su rol. La fantasia está en someter al sumiso a un comportamiento de animal de compañía y recibir el mismo trato: comer en platos de perro en el suelo, beber usando sólo la lengua, ser paseado con collar y correa, etc.


PINZAS Castigos o estimulaciones del dolor pinzando los pezones, labios vaginales o clítoris de la sumisa y el prepucio y testículos en los sumisos, preferentemente. Tambien es un arte la colocacion ornamental de gran cantidad de pinzas formando dibujos por todo el cuerpo o preferentemente en los pechos y genitales.
La opresión en ciertas partes del cuerpo causa un cierto dolor dependiendo de la sensibilidad de la persona y su aguante. Dicho dolor inicialmente puede ser considerado un castigo, un premio o una forma de inducir al sentir intenso en algunas personas endurecidas por diversos motivos.
El dolor inicial mezclado con excitación sexual y/o emocional a veces causa una gran pasión en algunas personas. No tiene que ser un gran dolor o no se consigue disfrute por supuesto. Hay que probar y ajustar la presión de las pinzas al nivel adecuado para el buen disfrute.
Las zonas del cuerpo mas utilizadas por pinzas suelen ser los pezones y la zona genital, aunque hay gustos de todo tipo, claro. En cuanto a las pinzas, hay infinidad de tipos y variedades, en función de su presión, estética o usos diversos complementarios que se le quiera añadir, como por ejemplo pesas, cuerdas, cadenillas, cascabeles, etc..


JUEGOS CON CERA

Práctica consistente en derramar cera derretida y caliente sobre le cuerpo del Sumiso/a, bien sea gota a gota o a chorros formando dibujos, iniciales, etc. Las zonas más comunes para la aplicación de cera son: los pezones, pecho, vientre, espalda, nalgas y órganos genitales
Los juegos de cera son una forma de conseguir un especial placer estimulando el tacto de la piel con minipunzadas en forma de puntiagudas sensaciones de quemazón muy puntuales. Es adecuado según la sensibilidad de la persona sometida.



ASFIXIA ERÓTICA Práctica S/M por la que se busca alargar la duración y la intensidad del orgasmo, o la sumisión del esclavo a su Ama siendo la persona dominante quien le controla la respiración. Se trata de limitar el aporte de aire al sumiso mediante capuchas, máscaras, etc. Es una práctica de las denominadas EXTREMAS.




PRIVACIÓN SENSORIAL

La privación sensorial consiste en impedir que algún sentido o todos funciones captando datos del exterior. La persona sumisa experimenta sensaciones de indefensión, necesaria dependencia al dominante, desespero si no puede saber que ocurre o que pasará a continuación.
Variantes son:
Privación de la vista: Suele ser el sentido del que más practica su privación. Por ejemplo con un simple vendaje o con una máscara, se imposibilita que la persona sumisa controle la situación visualmente. Como consecuencía los demás sentidos se agudizan sobremanera de forma automática.
Privación del oído: Se suelen tapar los oídos para agudizar más todavía el sentimiento de dependencia hacía el dominante, sintiendo la persona sumisa sensaciones de abandono, de resignada y total dependencia.
Privación total: Tambien llamada momificación, donde se envuelve a la persona totalmente con algún material adecuado.


TORTURA GENITAL

La tortura genital masculina o CBT (cock and ball torture, o sea, tortura de rabo y huevos) es la manera más rápida y expeditiva de apoderarse del alma de un sumiso varon. La mera inmovilización en postura ginecológica, o simplemente con las piernas abiertas, resulta inquietante. Cuando empieza el dolor, es como sumergirse en una burbuja de entrega e indefensión. Cuando el dolor derrota a la virilidad, derrota también al alma. Entre las prácticas más comunes y de menor riesgo se cuenta la compresión y los azotes con las manos, las pinzas, la cera caliente, los pellizcos, la colocación de pequeños pesos, la depilación o las ataduras y estiramientos.
Los practicantes más experimentados recurren a la compresión y los azotes con objetos, los mordiscos, las quemaduras, el aprisionamiento, la torsión, el sondaje y violación de la uretra, el cocodrilo (aprisionamiento entre dos tablas con púas), los alicates y tenacillas, los pisotones y taconazos, los pesos elevados o la suspensión parcial, entre muchos otros.
En mujeres, la tortura genital es también poderosa e inquietante, pero ni resulta tan dolorosa ni tiene la misma capacidad de acceso al alma, puesto que los órganos genitales femeninos no tienen una función tan central en la sexualidad y en la mente.

SHAVING Práctica clasificada como "medical" en la que el Ama procede a afeitar los genitales de su sumiso. Para sesiones con más caracter S/M o en caso de transformiso para feminización, se puede realizar con cera de depilar, pinzas, etc.


Dicha acción de depilar o rasurar parcial o totalmente el cuerpo del sumiso es muy apreciada por algunos Dominantes, que gustan de hacerlo personalmente por el componente de Humillación que conlleva para el mismo, ser "desnudado" y en cierta forma "marcado como sumiso". Por lo general el afeitado del cuerpo (axilas, piernas, genitales y zona anal, preferentemente) ha de ser revisado y conservado por el sumiso de manera habitual, a menos que reciba órdenes expresas de lo contrario de su Ama.


TRAMPLING Tambien denominado Trample, consiste en que la Dominante ha de subirse encima del cuerpo del sumiso (espalda, pecho, cara, etc.) cargando todo el peso sobre él, con pies descalzos, con zapatos, botas, sandalias, etc. ejerciendo presión con los tacones o los pies. Puede realizarse desde lo más soft ( descalza sobre la espalda) hasta lo más hard (tacones aguja sobre la cara y pezones)

La variante específica existente es el Cock & Ball Trample, sobre zonas genitales y especialmente erógenas o sensibles



Feminización // Transformismo FEMINIZACIÓN: Práctica que implica vestir al sumiso masculino con ropa de mujer y requerirle que se comporte como una mujer de forma tradicional. La feminización puede ser percibida por el sumiso como un acto humillante o un privilegio. Se trata de la conversión de un Sumiso en una "bella" mujer, normalmente como criada o sirvienta, se busca mas con ello la humillación del hombre.
TRANSFORMISMO: Vestir prendas normalmente restringidas o asociadas al SEXO opuesto. Tanto varones como mujeres pueden ser travestidos. Práctica por la que el sumiso es obligado a vestirse y comportarse bajo un determinado rol, por ejemplo: de niño, de mujer (si es hombre), etc.


ADORACIÓN

Acto de honrar al Dominante consistente en acariciar, lamer, succionar o besar partes de su cuerpo o atuendo. Demostración de sumisión que normalmente se realiza arrodillado para mayor humillación del esclavo.
1- Adoración de botas: Acción en la que el Sumiso/a acaricia, lame o besa las botas del Dominante, las tenga calzadas o no.
2- Adoración del cuerpo: Servicio manual y oral que incluye acariciar, lamer, besar y succionar sin restricción alguna, todas las partes del cuerpo del Ama que Ella desee.
3- Adoración de tacones: Es igual a la adoración de botas, pero referido a los tacones de la Dominante.
5- Adoración del pié: Acto ritual por el que se reconoce la sumisión a otra persona a través de caricias proporcionadas con la boca, los labios o la lengua en los tobillos, pies y dedos de los pies del Ama.































 

















































Continue..

Filed Under: